domingo, 3 de abril de 2011

Bharat




Es genial que un lugar como la Ciudad de México pueda albergar a tanta gente talentosa, trabajadora, creativa y que sea hogar de gente de diversas nacionalidades, es cosmopolita. No al grado de la ciudad de Nueva York, pero nuestra ciudad tiene lo suyo...
Para muestra, el excelente evento organizado por la Dra. Ma. Fernanda Vázquez Vela y Yogendra Sharma (uno de mis maestros de hindi de la maestría), entre otros, sobre la India. En la delegación Coyoacán, al sur de la cd, en el parque Huayamilpas, en la casa de cultura de ahi, se está efectuando un festival cultural de gran calidad y seriedad. Hay desde pláticas y mesas redondas hechas por especialistas hasta conciertos, espectáculos de danza y cine.
Amablemente me invitaron a participar en una plática sobre maestros (espirituales) o gurus, mi tesis de maestría fue sobre eso, especialmente, femeninos en el siglo XX. Estaremos el sábado 16 de abril a las 12pm.
Vayan los viernes, sábados y domingos de este abril del 2011 a conocer sobre otra cultura que es fascinante, como la india, que está llena de diversidad, color, complejidad y belleza.
Chequen el blog: indiamexico.blogspot.com.