sábado, 1 de marzo de 2008

Arte y fotografía

Gatolandia o Felinandia

Perdón por la tardanza en escribir o plasmar algo en el blog, pero las múltiples actividades que me ocupan me lo impidieron. Pero... ¡ya estoy de vuelta! En esta ocasión más que arte, lo que se dice arte, pues no es, sin embargo, puse unas imágenes tiernas de diversos felinos, para los amantes de los mismos.



Mis dos hermosos retoños: Jasón y Giorgio tomando la siesta (permanente, ja, ja).






Acercamiento a Giorgio, el gato lleno de energía y vitalidad, como pueden ver. De hecho está tan gordo como Totoro.





Para los que no sepan quién es Totoro, aquí se los presento, es el personaje de una hermosa película japonesa del magnífico director de animación japonesa, Hayao Miyazaki. Totoro es el pequeño animalito que está acostado y en el que todos los personajes están encimados o dormidos sobre él.





Continuando con niños dormidos, vean a estos cute kittens




Jasón, mi niño de 4 años, acuario por haber nacido en febrero, lo vemos como explorador metiche que es, aquí revisando minuciosamente el librero que en noviembre o diciembre llegó a casa.





Les paso 2 fotos de "mi sobrino" Sasha, un ruso azul, pachón, muy guapo, juguetón y medio "salvaje" que cada vez que lo quieres acariciar (mientras no sea su papá, porque a él no le hace nada) te quiere morder.





La hermosura de los tigres es innegable, en este caso están muy tiernos, aunque no siempre son captados por un lente de esta manera, pero vale la pena disfrutarlos de cualquier forma, excepto disecados, destazados y vendidas sus partes en mercados (negros o públicos), en casas de ricos como "lindos gatitos", cuyas garras les quitan o los tienen en condiciones no aptas para ellos y en circos donde su dignidad de gran felino se merma parcial o completamente.





Para que se les derrita el corazón con tanta belleza y majestuosidad en potencia.








Para cerrar esta primera galería felina, ponemos a una tigresa con su nene, ambos de Bengala, de la India, un lugar lleno de simplezas y complejidades, como cualquier paradoja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Su gato Jason esta muy bonito ojala pueda mostrarle fotos de Angie y Ludivico ademas de un nuevo gatito que llego

Anónimo dijo...

Hola profesora paso a saludarla y felicitarla por su dia, que se la pase super en su dia.
Muchas Felicidades en su día

Paola Parra Fernández dijo...

Gracias bety, sí, estaría bueno que me dejes ver a Ludovico y a Angie. Espero que estés muy bien. un saludooo.