miércoles, 30 de septiembre de 2009

TOÑO, ANTONIO MONTES DE OCA VAZQUEZ


Antonio Montes de Oca Vázquez (28/sept/1962 - 20/sept/2009)

Antonio Martín. Hombre de mirada cálida, ojos brillantes, cejas curvas y espesas, que levantaba y arqueaba más al expresar algo. Voz varonil, grave y al mismo tiempo musical. Nariz perfecta, fina y respingada. Sonrisa amigable y risa sincera. Manos largas, finas, mano no muy grande, pero de buen tamaño y que cálidamente apretaba o acariciaba.
Mente inteligente, pensamiento brillante, crítico y humanista, con conciencia social, política, ecológica y de diverso tipo. Profesor dedicado, creativo, excelente y a quien los estudiantes apreciaban ampliamente, además de que se divertían en sus clases y siempre asistían a éstas.

Amante del arte, de la arquitectura antigua, caminante infatigable de ciudades, especialmente de su querida Ciudad de México (su centro histórico), turista de su ciudad y del mundo, sobre todo de Europa y EU. Por falta de tiempo ya no viajó a Asia, pero deseaba hacerlo. Admirador de las ciudades coloniales, amante del mar y la playa.



Hombre educado,  fino, distinguido, de gustos delicados, sibarita de la buena comida, bebida, música y ambientes elegantes y bien decorados. Ejemplo perfecto de un libra.

Hombre honesto, valiente, justo, incorruptible, sincero, sereno, seguidor del dharma y la honorabilidad, hombre bueno, de principios éticos, trabajador, responsable al extremo. Alma sensible, vieja y de una espiritualidad intrínseca.

Artista, cantante con voz melodiosa y excelente, empresario de gpos musicales y de academia de idiomas, inventor de un método de enseñanza-aprendizaje del inglés, profesor de inglés, Licenciado en Estudios Latinoamericanos, Maestro en Relaciones Internacionales, consultor de Inglés del IEMS y Coordinador del plantel GAM 2 "Salvador Allende".



Amigo, colega, compañero, pariente, confidente y pareja amada.

¡Siempre estarás en nosotros y con nosotros!
¡Siempre estarás en nuestros corazones, amor!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Hola Profesora soy Bety del 605
Su blog está super bien hecho, ojala pueda visitar el mio, dedicado al protagonista de mi novela.
Mi blog está muuuy sencilo pero al menos está decente.
Por fa digame que le parece, al menos con los dibujos.
La pagina es wwwvampirelady.blogspot.com

Paola Parra Fernández dijo...

Muchas gracias Bety por tus comentarios, con gusto visitaré tu blog.

Anónimo dijo...

Precioso recuerdo.

Anónimo dijo...

hola maestra jijiji espero que me ponga ahora si mi cubre porque se que soy su alumno preferido jejeje bueno solo pasaba a decirle que su blog esta muy padre ya que la verdad me ayudo mucho con mis tareas de historia y pues si es por que tengo una profesora de historia que me deja muchas tareas jajajaja no se crea jejeje muchas gracias por todo lo que me ah ayudado se lo agradesco de todo corazon

atte: armando espero que el nombre le sea familiar jejeje

Paola Parra Fernández dijo...

Hola Armandooo!!! gracias!, pues sí, este blog lo hic especialmente para ustedes, mis niños consentidos, jejeje. Pero ya sabes, tienes que chambearle! aunque ya mero termines la prepa! jejeje. Nos vemos Armandiux!

hector dijo...

Mi amigo desde los 8, y sorpresa a los 48, pero con el tiempo y aun con las diferencias siempre en mi memoria, que paso? no se, pero me parese que el simpre supo!

Darkviretha Lilith dijo...

Hermoso recuerdo el suyo, usted es profesora??
Al igual yo perdí a un ser amado hace tiempo.