lunes, 17 de diciembre de 2007

Arte y fotografia

Para seguir recordando, porque recordar es vivir, más bien re-vivir...
Disfruten estas fotos del viaje de los Fernández en las cálidas tierras y menos cálidas de algunos lugarcitos... estas fotografías no se hubieran podido tomar si no hubieramos recibido la generosidad de mi querida Chío, ¡gracias bella! y ¡también a su papi!

Alpes suizos en Arosa, 2007, fotografía digital, PPF.

De tres, sólo estuvimos dos Fernández, por cuestiones laborales. Pero la vista desde las alturas frescas y llenas de sol fue sorprendente. Todo, hacia todos lados sólo se veía la coordillera alpina. Fue algo maravilloso, ahora en invierno esa zona está cubierta de nieve y es zona para esquiar.



Montañas, Suiza, 2007, f.dig., PPF.

Para aquellos que alguna vez vieron la serie animada de televisión Heidi o leyeron el libro, o vieron las películas o compraron las historietas y los chocolatitos (tipo tín-larín) o etc, etc, (o sea, "ya llovió" o ya pasó un buen de tiempo), vean esta foto para que se imaginen a la niñita caminando, corriendo, saltando y cantando... "abuelito dime túúú..." con Copo de Nieve, Niebla, Pedro, Clara (cuando iba desde Alemania a sus vacaciones veraniegas, como buena burguesa) y demás chivitas o cabritas saltarinas. (Perdón por el ventanazo).




Iglesia de San Felipe Neri, Barcelona, barrio gótico, 2007, fotografía digital, PPF.

Lo impresionante de esta iglesia no es especialmente su fachada sobria, sino las huellas dejadas por los fusilamientos. La plaza en la que está, es muy bella, pero al imaginar la sangre que corrió, su belleza se volvió el escenario de una nefasta visión macabra.










Canal, Venezia, 2007, fotografía digital, PPF.

Si de verdad desean sudar como en sauna o temazcal, respirar con un 80% de humedad, caminar con más de 43 grados centígrados, morir casi de deshidratación, pero ¡eso sí! ver obras de arte de la arquitectura en lo que fallecen ( y tiene la posibilidad de ir) ¡no lo duden! vayan a la serenísima ciudad de los leones y San Marcos en verano. Además de que como extra podrán ver a turistas con caras de desvalidos y con la mínima fuerza para segir adelante, buscando como fuera un lugarcito de sombra y/o con aire acondicionado, ¡bravo por el calentamiento global!




Greve in Chianti, Toscana, Italia, f.dig., 2007, PPF.

¿Acaso está...? ¡síí!... ¿acaso creen que hago las cosas a lo....? ¡noooooohhh!
Está fotografía está así adrede, un regalo navideño para la torticolis o enchuecamiento de cuello.
Aún así, cuando la pueda poner como Dios manda, luego la vuelvo a poner, pero mientras, imaginen la belleza del lugar y el magnífico trato de los dueños de esta pequeña finca productora de vinos y aceite de oliva (Podere Campriano), a menos de una hora de Firenze (Florencia), excelente elección de la guapa e inteligente Chío.

No hay comentarios: